Únete a nuestro equipo de trabajo

Vacante Administrativo

Café de Especialidad Sueño de Luna esta en búsqueda del mejor talento ; para que junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.

Con nosotros encontraras el mejor ambiente de trabajo, con compañeros que estarán dispuestos a apoyarte y hacer cada vez más divertido tu día. Aquí no dudamos en buscar siempre lo mejor, promovemos un lugar donde puedes ser tú mismo, quédate seguro que nunca te dejarás de sorprender y sobretodo, aprender
Nos encanta atender a los clientes de una manera excepcional en la que siempre se encuentren satisfechos, ayudarlos y lograr que su servicio en Sueño de Luna sea eficiente en todo momento. De eso, ¡nosotros nos encargamos!

Creemos que el desempeño debe de ser premiado, siempre empujamos a que nuestros compañeros crezcan; así que si te consideras innovador, autodidacta, creativo y buscas la excelencia y el éxito eres la persona indicada para participar en la siguiente vacante:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO:
Si tú:
- Radicas en Piedras Negras, Coahuila
- Tienes disponibilidad de medio tiempo

¡Te necesitamos!

¿Qué características son indispensables?
* paquetería office (intermedio- avanzado)
* envío y control de cotizaciones
* toma de pedidos
* emisión y control de notas de venta

¡Ahora sí! ¿Qué ofrecemos?
* Sueldo libre de $1,350 a la semana.
* Horario de tiempo completo de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm
* Nuestras instalaciones están ambientadas para tu comodidad, desde aires acondicionados, cocina, estación de té y café, así como escritorio y silla cómoda para ti.
* Consideramos que las habilidades y aptitudes de nuestro equipo van de la mano con las ganancias y reconocimiento.
* Tenemos un excelente ambiente laboral, en Sueño de Luna nunca te aburrirás ya que siempre buscamos cómo hacer las cosas divertidas!
* Mantenemos siempre una apertura para proponer, impulsar, crear y desarrollar tus ideas, no sólo referente a tu área sino a todo Sueño de Luna ya que si creces tú, ¡crecemos todos!
* Estamos en la búsqueda de empresas locales para poder ofrecer mayor beneficios a los colaboradores como restaurantes, gimnasios, boutiques, , estéticas, etc.