Fundación Soñar

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA

Declaración de la misión: Lograremos que Sueño de Luna se convierta en una empresa que convierta sus practicas a beneficios sociales, económico a nivel de las comunidades de sueño de Luna y ambientales.

Es por eso que Sueño de Luna crea su Fundación Soñar 

 

 

Nuestros esfuerzos tendrán como prioridad a nuestros colaboradores, comunidad, proveedores y nuestras practicas comerciales.

 Café Pendiente: Este tipo de caridad, por primera vez apareció en Nápoles. La gente paga anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente. Allí dejaban en los establecimientos de esta manera no sólo el café, sino también comida. Esa costumbre ya ha salido de las fronteras de Italia y se ha extendido a muchas ciudades de todo el mundo.

 

 

 

 

 

GAC: Cada año en el mes de octubre lanzamos nuestra campaña "Creando Esperanzas" donde por medio de nuestras línea de bebidas son donadas para tratamientos a personas con cáncer lo cual serán utilizados para:

  • Viáticos.
  • Boleto para traslados.
  • Apoyo en compra de Medicamentos.
  • Apoyo en realización de estudios clínicos.

Planta tu Semilla: Durante una época del año realizamos nuestra campaña "planta tu semilla" donde se realiza una colecta y por cada árbol donado, sueño de luna dona el segundo para escuelas, parques, colonias donde podremos plantar y mejorar nuestro ecosistema y evitar el calentamiento global. Además que nuestro café utilizado en nuestras tiendas será utilizado como abono como un aditivo a la tierra.